Bodas y Celebraciones

Alquiler de vehículos para bodas y eventos

Autocares Carretero os garantiza los mejores servicios de alquiler de autocares para vuestro día.

En las bodas el desplazamiento siempre ha sido uno de los aspectos más preocupantes y no sólo para los propios asistentes, sino también para los protagonistas del evento que temen por la seguridad de todos sus invitados que son, a fin de cuentas, sus seres queridos y allegados.

En este tipo de celebraciones nos gusta despreocuparnos y disfrutar alegremente de la fiesta. Puede que también haya a quien le apetezca disfrutar de un buen vino o un buen licor pero el hecho de tener que desplazarnos con nuestro vehículo de vuelta a casa ya supone un verdadero limite pues no podemos dejar que nos venza en cansancio y mucho menos tomarnos una buena copa de vino. Por esta razón lo mejor siempre es contratar un servicio de transporte para bodas. En Autocares Carretero somos especialistas en el transporte de personas a todo tipo de eventos, incluyendo las bodas.

Contamos con vehículos de transporte para tu boda con el mejor equipamiento: aseos, WiFi, DVD, pantallas de TV, soporte de carga para dispositivos móviles o sonido HiFi, entre otros muchos elementos. Además, una ventaja añadida es que puedes personalizar tu vehículo, es decir, puedes elegir la capacidad de pasajeros y el equipamiento que deseas que integre. Pero como en un transporte de pasajeros el confort no lo es todo, en Autocares Carretero puedes contar con la tranquilidad que supone disponer de vehículos dotados con las últimas medidas de seguridad tales como ESP, ABS, ASR o cinturones de seguridad de doble punto. También con conductores altamente cualificados y con una larga experiencia. Pero en Autocares Carretero encontrarás otras muchas ventajas como política de respeto al medio ambiente, un equipo humano orientado a ofrecerte la mejor experiencia de atención al cliente y precios muy competentes.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

PIDE PRESUPUESTO

servicios relacionados