Certificaciones

Autocares Carretero ha llegado hasta nuestros días adquiriendo poco a poco mayor experiencia y profesionalidad por ello desde el año 2005 nuestra organización ha decidido implantar diferentes normas que nos permiten asegurar un mejor servicio para nuestros clientes siempre basados en una política de mejora continua.

 

 

ISO 9001: CALIDAD

Concedido por AENOR en 2005 en donde nuestra filosofía de Calidad incluye el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente. La implantación de este sistema de gestión nos ha proporcionado a la organización un marco para integrar la gestión de todas nuestras áreas y mejorar nuestros procesos.

ISO 14001: MEDIO AMBIENTE

Autocares Carretero apuesta por trabajar para reducir el impacto ambiental en la actividad y por ello dispone de un sistema de gestión ambiental certificado por AENOR conforme a la norma UNE-EN-ISO 14001. Entre otras ventajas ambientales, esta norma nos proporciona optimizar la gestión de recursos y residuos, reducir los impactos ambientales negativos derivados la actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

 

 

 

 

ISO 13816: CALIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VIAJEROS

La norma UNE-EN 13816 de Transporte público de pasajeros nos proporciona directrices para sumir compromisos de calidad en la prestación de nuestro servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Estos compromisos de calidad se asumen en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental. Esta norma es una norma de reciente implantación concedida por AENOR que nos proporciona una mayor seguridad en la satisfacción del cliente que es el mayor objetivo para nuestra empresa.

OSHAS 18001: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Antonio Carretero ha considerado que la implantación y aplicación de un sistema de gestión en seguridad y salud laboral efectivo ayuda a proteger a todos los miembros de nuestra organización ya que la Seguridad y Salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier organización, por ello ha integrado junto con las demás normas la OSHAS 18001.