Colegios

Transporte escolar con Autocares Carretero

Tarifas especiales en rutas escolares, piscinas ó visitas a museos, teatros hasta excursiones diarias, colonias y viajes fin de curso.

Tenemos todos los servicios requeridos para el transporte escolar, movemos diariamente más de 4.000 niños entre su domicilio y el centro escolar, con una calidad y puntualidad inigualable.

Realizamos rutas escolares desde hace 35 años para colegios con todas las garantías y seguridades que exige un servicio de transporte de niños. Servicios de recogida y distribución de escolares, de acuerdo con la planificación de cada colegio o instituto.

La seguridad en cualquiera de nuestros servicios es total y tanto los vehículos que cumplen todas las normativas europeas, como los profesionales de autocares Carretero.

También llevamos a cabo los traslados para realizar otras actividades didácticas fuera del centro:

  • Rutas escolares.
  • Traslados de alumnos a escuelas.
  • Traslado a campamentos de grupos scout.
  • Viajes de fin de curso.
  • Excursiones culturales
  • Traslados a campamentos.
  • Excursiones a parques naturales o temáticos (ejemplo: Parque de Atracciones). etc,.

Consulta todas las opciones que tenemos para ti.

Todos los Autobuses de Autocares Carretero están equipados con los últimos métodos y sistemas de seguridad existentes, desde los sistema de estabilidad hasta frenado de última generación y por supuesto con cinturón de seguridad en todos los asientos.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

PIDE PRESUPUESTO

Alquiler autobuses rutas Escolares

El transporte escolar es uno de los más demandados y es que la mayoría de las instituciones cuentan con él. En Autocares Carretero Alquiler de Autocares somos especialistas en el traslado de personas a sus centros de trabajo pero también de escolares a sus centros de estudios. Y para hacerlo contamos con numerosos vehículos de transporte adaptados a las exigencias de cada institución o contratista.

En Autocares Carretero encontrarás una gran variedad de vehículos con diversas capacidades y diversos equipamientos para el alquiler de tu autobús para transporte escolar. Tanto si quieres transportar un número reducido de personas como si quieres transportar un número más amplio, en Autocares Carretero encontrarás el vehículo adecuado para ti, y con el mejor equipamiento. Nuestros vehículos pueden incluir servicios como aseos, WiFi, DVD con dos pantallas de TV, sonido HiFi o asientos en piel. Pero además del equipamiento más confortable, en Autocares Carretero podrás contar con la tranquilidad de disponer de los vehículos más seguros.

En Autocares Carretero apostamos alto por la seguridad vial y es por eso que nuestros autobuses y autocares están dotados de ESP, ABS, ASR y cinturones de seguridad entre otras muchas medidas. Y porque dar ejemplo es importante para poder asegurar que la nueva generación vele por el futuro de nuestro planeta, Autocares carretero realiza una apuesta importante por el medio ambiente a través del uso eficiente de sus vehículos y también de la implantación de las medidas necesarias para minimizar el impacto del uso de combustible al medio ambiente.

En Autocares Carretero podemos cubrir tus rutas escolares, tus excursiones y traslados a todo tipo de eventos y visitas, tus viajes de fin de curso o tus campamentos y colonias. De hecho, trasladamos diariamente a más de 4.000 niños con una calidad y puntualidad difíciles de superar.

¿A qué esperas para solicitar tu presupuesto sin compromiso?

 

servicios relacionados