Autocares Carretero recibe un premio a la mejor empresa de transporte discrecional en ámbito Nacional.

Submitted by carretero on Wed, 12/19/2018 - 12:22
Autocares Carretero recibe un premio a la mejor empresa de transporte discrecional en ámbito Nacional

El día 13 de diciembre de 2018 tuvo lugar en Ifema de Madrid la entrega de premios anuales de Autobuses & Autocares, se cumplen ya 27 ediciones de los premios “Empresa del año” y este año ha sido la empresa Autocares Carretero la galardonada con este premio como “Mejor empresa del año 2019 en transporte discrecional a nivel nacional”.

El respeto al medio ambiente, la adaptación de prácticamente todos sus vehículos a personas con movilidad reducida, la constante renovación de su flota, la formación de la plantilla y la calidad de los servicios son algunos de los factores que han conducido a la empresa Aragonesa de transportes Autocares Carretero a ser distinguida por los profesionales del sector, a través de la revista “Autobuses&Autocares”, como la mejor del año en servicio discrecional de España.

Este premio ha sido una gran satisfacción para toda nuestra empresa tanto por la revista que nos lo otorga, que es de gran prestigio en nuestro sector, como porque es una muestra de reconocimiento a nuestra trayectoria.

Recogieron el premio Antonio Carretero Blanco director de la empresa y Antonio Carretero Soriano, subdirector de la misma, de la mano de DÑA. MERCEDES GÓMEZ, directora General de transporte Terrestre del Ministerio de Fomento al que le acompañaron todos los directivos de la empresa, familia, algunos clientes, proveedores.